CURSOS DE VERANO

Los Cursos de Verano del Fuerte de Nagüeles son una modalidad de la Escuela, pero no una escuela reglada y estática sino de una
modalidad de Acción e Interés, saturada de Alegría para los niños. Tratamos de mejorar el aspecto físico, pero sin olvidar el contenido
educativo y social de forma acusada que el contacto con el Aire Libre y Naturaleza, en un medio nuevo.

 

Tratamos que el niño disfrute el Tiempo Libre de Vacaciones Estivales pero con actividades que desarrollen aspectos muy importantes de su personalidad como la sociabilidad y las habilidades personales. Un medio diferente al habitual, una convivencia intensa y continuada, una observación directa de la Naturaleza, la importancia de las actividades físicas y del ritmo, establecen una buena relación de los aspectos físicos, intelectual y social.

Descárgate la hoja de inscripción

¡Ahorra tiempo y descárgate la hoja de inscripción! Podrás entregarlo una vez cumplimentada en la oficina del Albergue Fuerte de Nagüeles.

Piragüismo y Padel surf

PaintBall

Circuito entre los árboles

Granja Escuela

¡Pregúntanos lo que quieras!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.