Nuestro Albergue -25 Años

El Fuerte de Nagüeles se funda en la primavera del año 1.994 con actividades en Semana Santa con la “I Concentración de Baloncesto” y posteriormente en el mes de Junio con el “I Campus de Baloncesto” del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, con 50 plazas de alojamiento, comedor, cocina, piscina y tres pistas de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol.

Posteriormente y durante estos 25 años se han realizado nuevas ampliaciones y hasta un número de 250 plazas con habitaciones separadas y servicio interior en cada una de ellas, hasta un número de 41.

De la misma forma se han aumentado las instalaciones deportivas con picadero para caballos, Voley-Playa, pista de tiro con arco, mini golf, Circuito Multiaventura en los árboles con 7 puentes y 2 tirolinas.

Contamos desde hace 5 años con una Granja Escuela en la que los niños pueden estar en contacto con los animales domésticos, caballos, burro, gallinas, gansos, cabras, ovejas, conejos.

Grandes mejoras y evolución en los servicios de Restauración, cocina y comedores, patios, salones, etc.

Nuestras calles y paseos se han ido mejorando año tras año hasta componer un gran complejo.

Se han organizado Actividades de todo tipo, 19 Concentraciones de Motos, 3 de 4x4, 1 de Mountain Bike, 8 Campus de Baloncesto, 14 de Voleibol.

Servimos de marco de convivencia de Comunidades Cristianas, Judías ( 6 Campamentos ) tanto Españolas como Alemanas, Musulmanes (7 Campamentos ), Mormones ( 3 campamentos), Evangélicos (4 convivencias ), realizando las diferentes confesiones sus ritos en el Fuerte.

De la misma forma tratamos que las diversas asociaciones tengan cabida en nuestras programaciones anuales y sobre todo las de integración tanto a nivel nacional como la Organización Nacional de Ciegos (O.N.C.E) 10 años como las diversas asociaciones a nivel local.